Tuesday, November 6, 2012

I just wanted to drink...


This time I tried to make a nasty picture, crowded and with more skin shown. At first, only the asian guy in the middle was going to be coloured and the rest were supossed to be in grayscale, but at the end I decided to paint everything.

Esta vez he intentado hacer una imagen algo más sucia, que incluyera más gente y donde se mostrara más carne. Al principio, sólo el chico asiático del centro iba a ir en color, pero finalmente he acabado pintándolo todo.

16 comments:

  1. Me gusta mucho tu tecnica de dibujo ^^, me gustaria algun dia hacerlo asi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ivan, es un gran elogio que te digan eso.

      Delete
  2. ¡Buenísima! Excelente dibujo, como siempre!

    ReplyDelete
  3. ese es el lado sucio y erotico que me encanta ver en tus dibujos :)

    ReplyDelete
  4. These look SO GOOD! So glad you're sharing work again!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much!

      I miss your work too, I hope you keep drawing :D

      Delete
  5. United Colors of Penetton! Aaah, la multiculturalidad es tan sexy! :D ¡Y la mezcla de vestido y desnudo también!

    Good to see you're back, man! El corazón me dio un vuelco cuando vi que habías vuelto a las andadas ;) Welcome back & have fun!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buen título jajaja. Muchas gracias Petit, me alegro mucho de verte otra vez por aquí comentando!

      Delete
  6. I kinda fantasized this sort of scene hahah
    Glad to see you back! :D

    ReplyDelete
  7. Love it when a guy has a big dick in his face <3 Love this

    ReplyDelete